La infertilidad masculina es uno de los problemas más acuciantes en muchas familias infértiles. Las causas de la infertilidad masculina son muy variadas, pero el resultado final es siempre una disminución de la calidad de los espermatozoides, lo que hace imposible una fecundación normal.
Causas de la infertilidad masculina:
En primer lugar, es necesario realizar un espermograma. Sobre la base del resultado para discutir con el médico andrólogo tácticas para el tratamiento adicional, si es necesario.
Si resulta que no hay espermatozoides en el eyaculado, es necesario:
Si hay espermatozoides en el eyaculado, y se pueden seleccionar espermatozoides morfológicamente normales, podemos conseguir el nacimiento de un niño genéticamente sano mediante métodos de reproducción asistida.
El principal método para superar la infertilidad masculina es la ICSI. Por desgracia, hay casos en los que incluso este método, como la ICSI, no puede resolver el problema, entonces se puede utilizar un banco de esperma, por supuesto, esta decisión se toma por consentimiento mutuo de los cónyuges, se garantiza la plena confidencialidad.
El examen del hombre se lleva a cabo por un médico, andrólogo urólogo.
Clínica:
Laboratorio-diagnóstico:
Copyright © 2020 BNB ACCESS